Aprender Inglés Online

ePrepz es una plataforma interactiva de aprendizaje en línea que ofrece paquetes de preparación de exámenes y formación personalizada para escuelas y negocios. Estudia para el TOEFL, TOEIC, IELTS o aprender inglés en línea a través de nuestra plataforma de aprendizaje intensivo de idiomas.

La fundación de la plataforma de aprendizaje se basa en el aprendizaje activo. Aprendemos haciendo, y en ePrepz puedes empezar a prepararte para tu examen realizando exámenes de práctica, ejercicios y cuestionarios.

Aprender inglés en línea con ePrepz

Desde principiantes absolutos hasta oradores avanzados, ePrepz ayuda a la gente de cualquier nivel a mejorar sus conocimientos de inglés.

Aprende poniendo en práctica de manera activa tus habilidades de comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. ePrepz te proporciona las herramientas y el entorno adecuado para mejorar tus conocimientos de inglés.

ePrepz te ofrece la flexibilidad para estudiar donde quieras, cuando quieras, y en tus propios términos. Nuestra plataforma interactiva de aprendizaje convierte tu ordenador personal, tablet, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a la web, en tu aula de estudios privada.

Aprender más

Preparación TOEFL en línea de ePrepz

TOEFL significa Prueba del idioma inglés como idioma extranjero, y suele ser necesaria para entrar a estudiar en una universidad o colegio de habla inglesa.

La preparación TOEFL de ePrepz te ayuda a estudiar para el examen realizando exámenes de práctica y repasando cada sección del examen TOEFL. El paquete incluye material para mejorar tu vocabulario, gramática y comprensión.

La mejor manera de practicar para el TOEFL es realizar exámenes de práctica para acostumbrarte al formato de la prueba. Aprende estrategias para realizar el examen TOEFL y minimizar tus errores. Para maximizar tu puntuación TOEFL, empieza a estudiar con la preparación TOEFL de ePrepz.

Aprender más

Preparación TOEIC en línea de ePrepz

La prueba de inglés para la comunicación internacional (TOEIC) se centra principalmente en el inglés en un entorno empresarial y en las habilidades de comprensión del inglés en un ambiente de negocios.

Consiste en dos pruebas distintas: el examen TOEIC de comprensión lectora y oral, y el examen TOEIC de expresión oral y escrita. El paquete de preparación TOEIC de ePrepz incluye material práctico para ambas pruebas.

¡Preparándote antes de realizar la prueba te aseguras de estar listo para cuando realices tu primer examen TOEIC!

Aprender más

Preparación IELTS en línea de ePrepz

El sistema internacional de prueba del idioma inglés (IELTS) es una prueba de aptitud estandarizada del idioma inglés. IELTS es usado tanto con fines académicos como de inmigración.

ePrepz te guía a través de las distintas secciones del examen IELTS y te proporciona material para sobresalir cuando realices el examen. Las cuatro secciones del examen IELTS están incluidas en el paquete.

La preparación IELTS de ePrepz te asegura que estés listo cuando realices el IELTS en tu primer intento. Estudia para el IELTS con ePrepz.

Aprender más